17.7.11

Rules

~ REGLAS PARA ORDENAR ANTES DE ENVIAR EL FORMULARIO ~

• Tienes que encargar llenando el formulario, si lo haces por c-box te llamare la atencion y si no haces caso sera cancelado.
• No presionar, yo tengo una vida que mantener fuera del blog. Paciencia o iras a la Black List.
• Presiona si me tardo mucho en un pedido.
• Deberas dar creditos al blog, o te iras a la Black List.
• No digas que las ediciones las hiciste tu, porque iras a la Black List.
• LLenar como corresponde el formulario.
• Tienes solamente 3 días para colocar la edicion o publicar una edicion hecha por ti que contenga lo que yo te di. (Ej. un blend que hagas y le pongas el texto PNG que yo te entregue por pedido), de no ser asi, iras a la Black List.
• Los pedidos estaran listos de 3 a 7 dias, recuerda que si me tardo mas que eso debes presionarme, pero si no tardo mas del tiempo que impuse anteriormente y presionas iras a la Black List.
Palabra Secreta: Skyscraper

No hay comentarios:

Publicar un comentario